Beto Yaque, representante de Lautaro Martinez habló de la actualidad del jugador.

 

Hace seis meses que Lautaro Martinez se fue de Racing y todo el club lo extraña. Partió a Europa a jugar en uno de los clubes más grandes de Italia, con la promesa de compartir la delantera con Mauro Icardi y ya avanzado el torneo y la Champions, el ex goleador de la Academia no logra tener la continuidad que esperaba.

Su representante asegura que el toro se encuentra “muy bien” en Inter y que los hinchas del club “lo aman”. Sin embargo, Yaque, en dialogo con Esto es Racing reconoció que al tener este presente Lautaro pregunta porque no se quedó seis meses más en Racing.

Por otro lado, transmitió tranquilidad con respecto al accidente que protagonizó Lautaro cuando manejaba su auto y chocó a una chica que viajaba en bicicleta: “No pasó nada, sin querer la tocó y la desestabilizó, pero está todo bien.”

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
1 year ago

Presseeeeente….chau robertbob…el Nono blanqueando…de frente, acreedores, abstenerse…créditos bancarios llorar a la iglesia, deudores a la cola, salí del closed…vamos a ver como anda Don Kevin Tajes….
PD: A proposito Don Sostiene, ahora donde tengo que mandar la cuota, para poder seguir disfrutando de sus comentarios ? hay descuento para jubilados ?…

MDP13
MDP13
1 year ago

Ya lo dije desde el primer día que se fue. EL muchacho salió crudo del horno. Y así le esta yendo. Le va a costar un poco más la adaptación, y esperemos que el inter lo banque sino a préstamo a algún club de segunda seguro irá sino cambia la mentalidad.
La próxima espero que estos muchachos vean lo que hizo el Toro y no se apresuren por ganar guita…

Martin
Martin
1 year ago

Tiene mas pinta el portal ahora…???

Pablo racing
Pablo racing
1 year ago

Te fuiste por guita. Ambicioso del dinero. Decías que querías jugar la libertadores con racing y te fuiste rápido.