Iván Pillud cree que Racing tiene un equipo maduro y cuenta con la suerte necesaria para ganar el torneo.

“Para salir campeón a veces hay que tener suerte, como la tuvimos nosotros con Newell’s”, afirmó Iván Pillud hoy a la mañana en la Oral Deportiva. Contundente y confiado se mostró el lateral en su idea de que la Academia es un firme candidato al titulo por la madurez que tiene el equipo.

“Tuve que entrar por la lesión de Renzo Saravia. Fue un partido bastante accidentado e intenso, pero me sentí bien, muy concentrado. No hicimos un gran fútbol, pero lo importante era ganar”, analizó Pillud sobre el desempeño del equipo en la victoria del pasado fin de semana frente a la Lepra rosarina.

Con respecto a Renzo Saravia, a quien tuvo que reemplazar la última fecha por lesión, lo nombró como el mejor lateral del fútbol argentino, con muchas cualidades y pocas dificultades. Además, bromeo, como lo caracteriza su particular humor, con golpearlo sino le deja jugar algún partido más en el campeonato.

Por último, Iván reconoció que Lisandro Lopez no para de sorprenderlo. “Licha es un jugador que no tiene techo por la edad que tiene, parece más joven cuando está dentro de la cancha”, cerró.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Don Sostiene
Don Sostiene
1 year ago

la q t pario, a pesar de todo pillud no sera cafu pero es de los mejores 4 que nos toco ver con el tiempo le doy la razon a cocca. Vamos pillud que ademas como suplente no esta nada mal.