El director técnico habló sobre la situación de Pillud. ¿Podrá meterse en el once?

Las alarmas se prendieron en Racing en este último tiempo. Con lesiones, molestias y positivos de coronavirus en el plantel, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y analizó la chance de que Iván Pillud, que dio positivo de COVID el 8 de septiembre, integre el equipo titular para recibir a Nacional. ¿Se dará?

El estudio que le realizamos a Iván hoy por la mañana dio negativo de coronavirus, por lo cual es una buena noticia. Le haremos estudios cardíacos para verificar que no haya ningún tipo de afecciones y veremos”, explicó el entrenador de Racing durante el mediodía. Y agregó: “Como no tiene síntomas y cumplió los días de recuperación, quizás sea una posibilidad de que juegue Pillud”. La falta de recambio en el lateral derecho tiene a maltraer a Beccacece, que debe hacer malabares para encontrar al futbolista indicado en dicha posición.

Si bien no cumpliría los 10 días de aislamiento (serían nueve), Pillud podría entrar a los concentrados, teniendo en cuenta que el último testeo que le realizaron arrojó negativo. “Le haremos estudios mañana a las 9 a Iván para verificar que esté todo bien. Trabajó a través del Zoom y participó de las charlas virtuales, además estuvo 30 días entrenando con nosotros de manera presencial, no es algo que me preocupe su inactividad. Lo seguro es que estará dentro de la lista para enfrentar a Nacional”, finalizó el entrenador.

Walter Montoya y Alexis Soto son los dos futbolistas que podrían reemplazar a Pillud, si es que finalmente se determina su ausencia en el once titular: Arias; Pillud (Montoya o Soto también podrían jugar), Sigali, Martínez, Mena; Miranda; Fértoli, Solari, Rojas, Garré; y Lisandro López sería el once de Racing para recibir a Nacional.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments