El volante no será tenido en cuenta para enfrentar a Nacional. 

Racing se prepara para enfrentar a Nacional en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores para el conjunto que dirige técnicamente Sebastián Beccacece. Iván Pillud y Matías Zaracho son las resonantes bajas confirmadas por haber dado positivo por coronavirus, pero además, el entrenador cuenta con una baja sensible por lesión.

Hace más de una semana que Marcelo Díaz no se entrena junto al grupo debido a una molestia muscular que no fue informada por Racing. El cuerpo técnico le asignó una rutina de tareas diferenciadas al Chileno y siguió de cerca su evolución, con la idea de probarlo este martes y decidir su presencia en el partido. Lamentablemente, no podrá estar.

Díaz, autor del gol más importante de la historia reciente de Racing, es un jugador que se volvió fundamental para el entrenador en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, Beccacece confía mucho en que Leonel Miranda pueda cubrir el puesto, como ya lo hizo cuando le tocó.

Las buenas noticias para Racing son las recuperaciones de Nery Domínguez y Matías Rojas, que seguramente irán de arranque. En limpio, el equipo con las bajas mencionadas anteriormente, formaría con: Arias; Montoya, Sigali, Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Licha y Reniero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments