Sebastián Beccacece confirmó la presencia de un nuevo refuerzo en el entrenamiento de mañana.

Todos los focos están puestos en el encuentro de mañana, desde las 17 h, ante Nacional de Montevideo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero también habrá novedades en el armado del plantel: el cuerpo técnico recibió el visto bueno para sumar a un nuevo refuerzo a los entrenamientos presenciales.

Lorenzo Melgarejo, segundo refuerzo que abrochó Racing durante la pandemia, ya se puede sumar a las prácticas: “Mañana se cumplen los 14 días de aislamiento de Melgarejo y el test dio negativo. Ya se podría sumar al grupo. Nos va a dar su experiencia e individualidad”, explicó Sebastián Beccacece, técnico del primer equipo, en conferencia de prensa durante el mediodía.

Melgarejo estuvo entrenando y siguiendo una rutina específica desde su hogar en Buenos Aires, luego de arribar desde Paraguay el 2 de septiembre pasado. Todo controlado: mañana el extremo paraguayo tendrá su primera práctica presencial y estará a disposición para enfrentar el 23 de septiembre a Alianza Lima en condición de visitante.

Racing cerró a Melgarejo en condición de cedido por 24 meses. El volante de 30 años puede desempeñarse por toda la banda izquierda, ya sea en el lateral, mediocampo o extremo. ¿Lo pondrías para visitar a Alianza Lima la semana próxima?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments