Un delantero de Racing que no está en óptimas condiciones físicas para afrontar el encuentro ante Nacional.

Los problemas musculares han sido moneda corriente en Racing desde que se reiniciaron los entrenamientos, el pasado 10 de agosto en el Predio Tita Mattiussi. A raíz de las respectivas bajas de Iván Pillud y Matías Zaracho de cara al encuentro ante Nacional del próximo jueves por Copa Libertadores, a Sebastián Beccacece se le suma un nuevo futbolista tocado: Jonatan Cristaldo.

Según averiguó este portal, el Churry no está al 100% físicamente ya que padece una sobrecarga muscular en uno de sus isquiotibiales y todo indica que no será parte del encuentro copero. Si bien no es titular indiscutido para Becca, siquiera podrá asistir al banco de los suplentes para ser una opción de recambio.

Además, otro futbolista averiado -y que seguramente tampoco esté ante el Bolso- es Marcelo Díaz, que entrenó diferenciado tanto lunes y martes por una distensión muscular. Chelo era una fija para el mediocampo inicial de mañana y el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento, aunque está más afuera que adentro…

La buena noticia la dieron Nery Domínguez y Alexis Soto: ambos reanudaron los trabajos a la par del grupo y están a disposición de Beccacece para el partido de mañana. El entrenador tiene dudas en el once que mañana, horas antes del inicio del encuentro, disipará: ¿quién reemplaza a Zaracho? ¿Garré se mete en el once titular en lugar de Fértoli?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar C.
oscar C.
5 days ago

Qué importancia tiene, lo tendrían que haber dejado libre o dado a préstamo, en lugar de Alexis Cuello, Maxi Cuadra o Facundo Espósito.

Bandido
Bandido
5 days ago
Reply to  oscar C.

injusto, Cristaldo ha rendido y es un suplente potable, nada de dejarlo libre o boludeces.