El periodista analizó (con un poco de bronca) la participación de Racing en la Copa.

Racing no debe desenfocarse del principal objetivo del semestre: la Copa Libertadores. Los análisis abundan sobre la participación de Racing, y el Chavo Fucks dejó bien en claro cómo ve al equipo de cara al encuentro ante Nacional. ¿Qué dijo?

No sobre evaluemos, muchachos. Este equipo de Beccacece es el mismo que tenía Coudet y se comió seis goles con River“, acotó Fucks, reconocido hincha del Rojo, en el programa 90 minutos de fútbol. Y agregó: “No le pongo una fichita a Racing en la Copa”.

En la vereda totalmente opuesta, aparecen Daniel Arcucci (hincha de la Academia) y Óscar Ruggeri, que le tienen fe a Racing de cara a la Copa. A Fucks se le nota la bronca desde el Puente Pueyrredón: al Rojo no quiere ir nadie, no suma refuerzos, tiene más embargos que Copas en los últimos años y, como si fuera poco, van a mirar la Libertadores por Fox.

4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 days ago

Que se puede esperar de un perio ver ga de estos!!!!

Chavo pus
Chavo pus
5 days ago

Envidia

bananachelo
bananachelo
5 days ago

Hay un tipo que en la jerga de los periodistas lo llaman “el chavito traidor” porque a cada lugar que va siempre “traiciona” — quisiera saber a quien se refieren—
Paso a Paso; primero ver como estamos en loa parte física con Nacional y despues llegar a Lima en lo posible sin lesionados.

fernando
fernando
5 days ago

Hay que ignorarlo, es solo resentimiento