Los directivos aguardan para seguir incorporando en el mercado.

Racing tiene en mente un solo objetivo durante la semana: el reinicio de la Copa Libertadores, el próximo jueves, desde las cinco de la tarde ante Nacional. Los directivos aguardarán para seguir negociando y finiquitar el pase de Yuriel Celi, quién será el tercer y último refuerzo.

“Se podría decir que está un 98% cerrado lo de Yuriel Celi a Racing. Hoy se define todo cerca de la noche. Hay que responder algunos puntos que pidió la gente de Racing. Compran el 60%. Está todo bien encaminado y lo más probable es que se cierre“, confirmó Gianfranco Mandriotti, vicepresidente de Academia Cantolao, en diálogo con el programa Cómo te va. Y agregó: “Jugamos el jueves y, si se dan bien las negociaciones, podría viajar después del encuentro“.

Desde la comisión directiva de Racing las prioridades están claras: si bien resta determinar la forma de pago y algunos detalles entre los clubes (abonarán 500 mil dólares por el 60% del pase), hasta el mismo jueves post encuentro copero no habrá ninguna novedad.

¿El contrato de Celi? Está encaminado y restan detalles mínimos. La información es clara: si no surge nada extraño, Celi jugará en Racing, aunque hasta el viernes no habrá más novedades…

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments