El volante de Racing dio positivo. 

 
Los últimos controles en Racing dejaron una mala noticia y una preocupación importante de cara a la reanudación de la Copa Libertadores de América, debido a que Matías Zaracho dio positivo de coronavirus.

Zaracho formaba parte la lista de concentrados para el encuentro del jueves que viene frente a Nacional de Montevideo, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F. Al recibir el resultado se trasladó de la concentración a su casa, sin presentar síntomas de la enfermedad.

De esta manera, el mediocampista deberá realizar el aislamiento correspondiente de 14 días y se perderá el encuentro en el Cilindro de Avellaneda, en el que seguramente iba a ser titular. Además, también estará ausente en la visita a Alianza Lima el miércoles 23 de septiembre.

Por su parte, Sebastián Beccacece deberá pensar en un reemplazante para Zaracho, ya que todo indicaba que iba a jugar de arranque y es un jugador fundamental para el equipo. En principio, Tiago Banega aparece como una opción, ya que el juvenil supo cubrir ese puesto.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
6 days ago

la verdad me causa gracia que los mismos salames, que joden con que no ponen a los pibes, ahora que no puede jugar zaracho joden con que porque dejaron al pulpo (no es malo, pero tampoco la gran cosa) y quizás solo quizás pongan a unos de los pibes, no se si son idiotas de nacimiento o por entrenamiento