El entrenador de Racing apuesta por dos juveniles para reemplazar al mediocampista creativo que contrajo coronavirus.

La noticia que surgió en las últimas horas sobre Matías Zaracho sorprendió al mundo Racing. Lamentablemente, por la pandemia, el armado del equipo para Sebastián Beccacece y el cuerpo técnico no será fácil, ya que de un día para el otro cualquier futbolista puede contraer la enfermedad, tal como le pasó a Zaracho e Iván Pillud. ¿Qué hará Beccacece para reemplazar al mediocampista creativo de Racing?

Según le confiaron a este portal, Beccacece piensa en Fabricio Domínguez o Tiago Banega como posibles reemplazantes de Zaracho en el once inicial para recibir a Nacional el próximo jueves por Copa Libertadores. Igualmente, no hay que descartar del todo a Augusto Solari, que también podría meterse en el equipo, aunque corre de atrás por su inactividad futbolística.

Con Banega, Racing podría encontrar más equilibrio en mitad de cancha, ya que es un mediocampista que se caracteriza por su solidez en la parte central. Por su parte, Domínguez le aporta más ataque y temperamento, ya que su dinámica característica le permite realizar ese ida y vuelta constante. Solari, otra carta para Beccacece, podría desempeñarse de mejor manera por las bandas, aunque es una nueva opción que baraja el cuerpo técnico incluirlo en la parte interna para que aporte más experiencia que los dos futbolistas anteriormente mencionados, dinámica, recuperación y desbordes para satisfacer a Lisandro López.

Las cartas están sobre la mesa y, en las próximas horas, Beccacece designará al reemplazante de último momento de Zaracho. ¿Quién creés que tiene que ingresar al once titular en su lugar?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fede
fede
6 days ago

Solari de 4 y Montoya de volante

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago

Creo que el reemplazo debería ser Solari, salvo que lo ponga de 4 en lugar de Pillud; el reemplazo del Chelo Diaz debe ser Miranda y por Miranda debe poner a uno de los pibes para qye corran a morir; arriba Reniero y Garré ( Licha debe jugar los últimos 30 minutos)

Tiziano
Tiziano
6 days ago

la verdad me causa gracia que los mismos salames, que joden con que no ponen a los pibes, ahora que no puede jugar zaracho joden con que porque dejaron al pulpo (no es malo, pero tampoco la gran cosa) y quizás solo quizás pongan a unos de los pibes, no se si son idiotas de nacimiento o por entrenamiento

Iván Ignacio
Iván Ignacio
6 days ago

No me gusta Bkcc, ojalá me equivoque…pero…

DrGerry
DrGerry
6 days ago

¿Inactividad futbolística de Solari? ¿Y todos los demás qué? ¿Jugaron al FIFA?