El futuro de Darío Cvitanich. ¿Seguirá en Racing?

Darío Cvitanich estuvo muy cerca de irse de Racing en junio pasado. Luego de idas y vueltas con la dirigencia de Racing, terminaron arreglando un contrato por seis meses (hasta diciembre), pero el delantero no terminó del todo conforme con el contrato que firmó y, en las últimas horas, recibió una oferta para dejar Racing. ¿Qué hará el experimentado delantero?

Según confirmó este portal, Cvitanich recibió una oferta para sumarse a Rosario Central. El Kily González, entrenador del equipo rosarino, lo quiere sumar inmediatamente al plantel profesional. Cvitanich está más que cómodo en Racing y quiere quedarse a pelear la Copa Libertadores, pero puede firmar un precontrato con cualquier institución para irse en diciembre, cuando su contrato con Racing finaliza.

Lo que tienta y mucho a Cvitanich para quedarse actualmente en Racing es la disputa de la Copa Libertadores y el gran plantel que tiene la institución. La férrea negociación con la dirigencia de Racing -algo que podría repetirse a fin de año- es lo que le abriría la puerta al delantero de 36 años para irse de la Academia.

Cvitanich, con un saldo de 37 encuentros y 6 goles, le aporta mucha experiencia al plantel e inteligencia a la hora de salir al campo de juego. Goles importantes, una pieza clave en el armado del plantel y un salto de calidad futbolístico… ¿Dejarías ir a Cvitanich?

4.5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 days ago

Gemte: tiene 36 años!!!!!!! Yo no lo dejaría ir, siempre y cuando le hiciera un contrato DE UN VALOR BASTANTE MENOR AL QUE ESTA GANANDO (porque creo que como se lo trajo libre y se le paga parte del pase); aparte de ser un pibe que se hace querer, hasta cuando Racing lo piensa contratar?????