El estadio de Racing volverá a albergar un encuentro luego de mucho tiempo. ¿Cómo está el campo?

Racing tiene todo preparado para el encuentro del próximo jueves, desde las 17 h, ante Nacional en el Cilindro de Avellaneda. En el plano futbolístico, Sebastián Beccacece planea un equipo sin Iván Pillud ni Matías Zaracho (ambos tienen coronavirus) y debe analizar los reemplazantes correspondientes. Por el lado del campo, Becca necesita un césped bajito, raso, para que la pelota corra sin dificultades…

Leonardo Tarrio, el encargado de cuidar el césped del Tita y del Cilindro, habló de cómo está el estadio para albergar el encuentro copero: “El Cilindro estará muy bien para el partido del jueves ante Nacional. El mantenimiento del estadio está terciarizado”, contó Manguera, en diálogo con el programa Identidad Racinguista. Y agregó: “Sembramos las canchas en marzo, abril. Con mucho calor. No sé hizo en las mejores condiciones, pero el trabajo quedó muy bien“.

Por otra parte, Manguera habló del Predio Tita: “Todavía no está para mantener el plantel profesional, pero en esta ocasión no había que usar los vestuarios que están equipados para las juveniles“. Y fue tajante: si tiene que elegir entre mantener el césped del Cilindro o del Tita, elige al Predio, ya que “su corazón está ahí”. Aplausos para Manguera, el laburante a escondidas de Racing, que deja todo en condiciones para que suceda la magia dentro del campo.

2.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments