Medios españoles amanecieron con la noticia de un posible paso de Lautaro al club blanco. 

Esta mañana el mundo del fútbol se ha visto sorprendido por el movimiento de última hora del Real Madrid, que según cuentan medios españoles, está a punto de cerrar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez después de haber presentado una oferta irrechazable al Inter de Milán de cien millones de euros.

Durante su reciente viaje a España los representantes del ex Racing también se reunieron con los dirigentes madridistas y alcanzaron un principio de acuerdo. Según informa ‘Sportmediaset’, Lautaro percibirá 8 millones de euros netos por temporada, una oferta mucho más alta que la que había hecho Barcelona.

Además, en España trascendió que Inter ha mantenido hasta ahora en secreto las negociaciones con el club blanco para que el Barcelona no se enterase y no entorpecer así las conversaciones para incorporar al chileno Arturo Vidal. Hace semanas, los italianos se pusieron duros para negociar y afirmaron reiteradas veces que Lautaro no estaba a la venta.

Por su parte, Racing espera agazapado cualquiera sea la resolución de este traspaso. El club cuenta con una plusvalía del 10 % sobre una venta mayor a los 14 millones de euros, por lo que si se da una venta en los valores que se comentan, recibiría una cima de dinero importante.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 days ago

Messi lacraaaaa!!!
Lautaro Martínez al Real Madrid!!!!

DrGerry
DrGerry
7 days ago

Ojalá que no. Odio al Madri$ y a la Juve.

Tiziano
Tiziano
7 days ago
Reply to  DrGerry

estamos iguales

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 days ago

Cualquiera menos Barcelona, que no muera al lado del inútil de Messi. Ahí va a poder brillar sin ser “sombra ” de nadie