Beccacece cuenta con varios jugados tocados en la previa del partido. 

La reanudación de la Copa Libertadores está a al vuelta de la esquina y Racing se prepara para recibir a Nacional de Uurugay este jueves desde las 17 hs en el Cilindro. Sebastián Beccacece tiene varios dolores de cabeza de cara al juego, ya que en el grupo hay varios jugadores lesionados.

En primer lugar, la máxima preocupación del entrenador pasa por las presencias de Lisandro López y Matías Rojas. Ambos jugadores se están recuperando de sus respectivas distensiones en los cuádriceps y desde el viernes pasado que entrenan a la par de sus compañeros. Los diez días que pasaron entrenando diferenciados les provocó una pequeña desventaja con respecto a sus compañeros, pero si todo marcha y no hay resentimientos musculares, ambos serán titulares.

Por otro lado, más dudas caben sobre el físico de Nery Domínguez, quien hace días sufre una sobrecarga muscular en el aductor. El volante devenido en marcador central está haciendo un gran esfuerzo para llegar en buenas condiciones al juego, pero hasta ahora no trabajó junto a sus compañeros. Desde el cuerpo técnico son optimistas con el ex Rosario Central, aunque también saben que tal vez necesiten de Mauricio Martínez como relevo en la zaga.

Por otro lado, Alexis Soto se encuentra en una situación similar a la de Domínguez. Aunque el ex Soto no sea considerado titular, puesto que le corresponde a Eugenio Mena, Beccacece lo suele utilizar mucho ingresando desde el banco e incluso en varias posiciones, por lo que su baja sería sensible.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments