La Academia no tiene día libre y se entrena este domingo. 

Racing se prepara para recibir a Nacional de Uruguay este jueves a las cinco de la tarde en el Cilindro para reanudar la ilusión de la Copa Libertadores tras seis meses de parate por la pandemia del Coronavirus. El plantel académico, que aún no realizó una práctica de fútbol formal, última los detalles previos al juego.

Con el compromiso internacional la vuelta de la esquina, Racing no descansa. El cuerpo técnico decidió entrenar este domingo, a diferencia de las semanas anteriores que se les dio el día libre a los jugadores. Sebastián Beccacece no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

Por su parte, la mayor complicación que tiene el entrenador de Racing en su cabeza son las lesiones de Nery Domínguez y Alexis Soto. Ambos jugadores padecen sobrecargas musculares, producto del resentimiento del cuerpo ante el parate y son dudas para el partido del próximo jueves.

Este lunes, el plantel se realizará el hisopado protocolar, clave en la previa del partido. Además, el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de arrancar la semana probando tanto a Nery como Soto, para determinar si podrán ser tenidos en cuenta el jueves.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 days ago

La retoma de jugar la Libertadores, es sencillamente desfavorable; no puede ser que después de seis meses, yo hayamos tenido oportunidad de entrenar jugando contra otro equipo aunque sea el selectivo. Así, con todos los riesgos actuales vigentes, nos presentamos el miércoles contra el más peligroso del grupo. Por otra parte, que tengamos sentidos dos jugadores solamente es un milagro, pero lo que no puedo dejar de decir tampoco, es que si hacemos un raconto de las lesiones de Domínguez, siempre antes de partidos importantes, no nos alcanzan los dedos de las manos y los pies; lo mismo diría de… Read more »