El periodista analizó el comportamiento del ex entrenador de la Selección.

El periodista deportivo Sebastián Vignolo recordó el accionar del ex entrenador de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018, que asistió muy frecuentemente a la cancha de Racing para ver los encuentros de Renzo Saravia, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, aunque después no haya elegido a ninguno para llevar al Mundial. ¿Qué dijo el Pollo?

No hagas la de Sampaoli, como una ardilla frotándose las manos. Parecía que llevaba a Lautaro Martínez y le comió todos los sandwichitos a (Víctor) Blanco“, dijo el relator, lo que desató la risa de todos los periodistas restantes. Y agregó: “Cada vez que llegaba Samapoli, Víctor Blanco le mandaba de todo. Le va a llevar la boleta, porque no llevó a Lautaro Martínez al mundial. Le llevaron el mejor catering”.

“¿Cómo nos hizo eso, Sampaoli? No lo puedo creer. Lo que invirtió Racing en catering para Sampaoli. Las bandejas que iban para el palco de Sampaoli, porque dijeron: vamos a atenderlo bien que lo lleva a Lautaro al mundial. Terrible”, finalizó Vignolo, en su programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports.

¿Coincidís con Vignolo, hincha de Racing?

4.8 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
9 days ago

Vignolo es un grasa pelotudo e insoportable. Flor de idiota.

El indio
El indio
6 days ago
Reply to  DrGerry

Coincido, pero en esta tiene razon…

DrGerry
DrGerry
4 days ago
Reply to  El indio

Es una pelotudez lo que dice.