El ex entrenador campeón con Racing está de festejo.

Nos hizo desvelar con un fútbol intenso y ofensivo. Nos hizo creer que, ante todas las cosas, Racing siempre intentaría salir a ganar ante cualquier adversidad, sin importar la cancha ni el rival. El gran Eduardo Coudet festeja su cumpleaños número 46 y, desde Racing.com.ar, le enviamos un enorme saludo y un agradecimiento eterno por la Superliga obtenida.

Siempre extrovertido tanto dentro como fuera del campo, el Chacho supo implantar una línea de juego muy ofensiva en la Academia, sin priorizar el juego vistoso. Con su característico 4-1-3-2 y una columna vertebral muy marcada, Racing se encargaba de poblar mitad de cancha, presionar cuando la situación lo amerite (algo parecido a lo que hace Jurgen Klopp en Liverpool), recuperar en zona ofensiva del campo rival y tratar de aprovechar las situaciones. Puede salir bien o mal, pero su ideología estuvo clara durante toda la temporada, y en Racing funcionó más que bien: desde la fecha 4 que agarró la punta y no la soltó más.

Con un saldo de 37 encuentros ganados, 23 pardas y 13 derrotas, Coudet se acomoda como uno de los entrenadores con más porcentaje de eficacia en la historia de Racing. Los números lo respaldan y dentro de la cancha sus dirigidos también lo han hecho: todo el mundo académico se identificó con la idea del Chacho y así pudimos sumar otro trofeo más a nuestras vitrinas.

¡Dejale tu saludo a Eduardo Coudet!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments