El ex delantero de Racing y una expulsión muy particular.

Junior de Barranquilla amplió sus vitrinas futbolísticas y conquistó la Superliga Águilas 2020, dando vuelta el resultado en condición de visitante ante América de Cali. El encuentro significó una gran remontada para el equipo de Teo, que cayó 2-1 en casa, pero de visitante lo dio vuelta y conquistó el trofeo. Teo Guitérrez, de gran nivel, nuevamente dio la nota por una insólita expulsión.

El ex delantero de Racing sigue haciendo de las suyas en el fútbol colombiano: corrían los últimos segundos del encuentro, un futbolista de América iba a realizar un lateral y Teo, en su afán de bloquearle la posibilidad, saltó y lo pisó. Sí, como leyeron. Así se ganó la expulsión Teo, faltando segundos para la finalización del encuentro…

Teo, siempre clave en lo futbolístico, aunque también con algunas reacciones insólitas en pleno partido. Gran calidad y técnica, pero poco autocontrol para el delantero colombiano. ¡Mirá la insólita expulsión de Teo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
8 days ago

En esta Teo tiene razon, lo pisa adentro del campo y el lateral debe hacerse desde afuera.
De todas maneras no justifica una mas de sus locuras.

Agustín
Agustín
8 days ago

Los arbitros horribles en todos lados. Teo saltó dentro de la cancha y el que iba a sacar el lateral se metio un metro adentro. ¿Que culpa tiene Teo? Cualquiera esa expulsión.
Igual Teo es un estúpido, no lo soporto.

DrGerry
DrGerry
9 days ago

Teo es un idiota, pero el tipo va a sacra 1 metro adentro de la cancha, me parece que por eso lo pisa.

Lucio
Lucio
9 days ago
Reply to  DrGerry

Va con la intención de molestar el saque, no de tocarlo, pero el jugador entra al campo, justo donde cae Gutiérrez. Es más. Debió darle el saque al equipo de Teo. El juez de línea no existe.