Los directivos de la institución confirmaron que ya elevaron un reclamo al equipo europeo.

La comisión directiva de Racing ya ha elevado un reclamo. Quieren que, en el corto plazo, le llegue el dinero correspondiente por Renzo Saravia. Víctor Blanco debe ponerse duro para negociar: si no aparece la plata en los próximos días, en la institución analizan ir a FIFA directamente y elevar otro reclamo, pero más formal. ¿Qué dijo Blanco sobre la deuda que mantiene Porto con Racing?

Somos socios (con la directiva de Belgrano) en las buenas y en las malas. Enviamos una carta al Porto reclamando el pago de Saravia. Nos debe a los dos, a Racing y a Belgrano”, afirmó Blanco, en diálogo con Radio Impacto. Porto aún no envió el dinero de la última cuota por Saravia, de un millón y medio de euros, a dividir en partes iguales entre la Academia y Belgrano.

Racing vendió a Saravia en una cifra a los cinco millones de euros, pero aún falta que llegue la última cuota de su pase a las arcas académicas. Si no aparece el dinero en las próximas semanas, ir a FIFA es una opción más que firme para los dirigentes de Racing, que esperan un acto de buena fe de los directivos portugueses para enviar lo que corresponde de manera inminente.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
10 days ago

Jajajajajaajaj los chinos, los portugueses, italianos, españoles, mexicanos, san lorenzo jajajajaja todos se lo garchan al gran negociador jajajahahahahaahhahahaha te quedas sin el jugador y sin la guita, lo hare negociar los contratos de divididos a blanco jajajajajaja