El plantel se sometió a nuevos hisopados. ¿Habrá más casos?

La noticia de los positivos de Iván Pillud y Lucas Núñez fue dura para todo el mundo Racing. La salud es lo primordial y, por suerte, se encuentra en óptimas condiciones; aunque en el plano futbolístico Racing pierde mucho, sobre todo, con la salida de Pillud del once titular. ¿Habrá más contagios? En Racing cruzan los dedos…

Hoy por la mañana, el plantel profesional se sometió a nuevos hisopados PCR para determinar si hay más casos positivos de coronavirus. Los resultados estarán, a más tardar, mañana por la mañana. ¿Qué jugadores estuvieron en contacto con Pilllud? Alexis Soto, Darío Cvitanich, Lolo Miranda, Benjamín Garré, Augusto Solari, Nicolás Reniero, Eugenio Mena, Leo Sigali y Mauricio Martínez mantuvieron contacto estrecho con él.

Racing ya perdió dos soldados de cara al choque copero ante Nacional, y aguardan las recuperaciones correspondientes de Nery Domínguez y Alexis Soto, que padecen sobrecargas. El equipo, una incógnita: Sebastián Beccacece aguardará hasta el inicio de la semana próxima para determinar el equipo titular para recibir al Bolso.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments