Las molestias de ambos jugadores preocupan al cuerpo técnico. 

El partido ante Nacional de Uruguay por la reanudación de la Copa Libertadores está cada vez más cerca y de pronto una serie de preocupaciones aparecieron en el horizonte académico. A los casos confirmados de coronavirus, se le suman dos molestias musculares.

Tanto Nery Domínguez como Alexis Soto son serias dudas de cara al partido ante los uruguayos. Ambos presentan sobrecargas musculares, producto seguramente del efecto que provocó el parate prolongado en sus cuerpos. La baja de Nery, sobre todo, es un gran dolor de cabeza para Beccacece, que lo considera titular indiscutido en el equipo.

Ambos futbolistas trabajan diferenciados desde hace ya tres días, en la búsqueda contrarreloj de llegar en buenas condiciones al compromiso internacional. En el cuerpo técnico hay cierto grado de optimismo, aunque reconocen que en caso de llegar, lo harían con lo justo.

Por su parte, en el peor de los casos, quien se perfilaría para ser titular como segundo marcador central sería Mauricio Martínez, quien sumó muchos minutos con Beccacece como entrenador. El caso de Soto es menos problemático porque el titular es Eugenio Mena, pero ante cualquier inconveniente la banda izquierda quedaría renga.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments