Matías Zaracho realizó un terrible golón en el entrenamiento de hoy.

Racing, de a poco, se va familiarizando con la pelota. Y con el juego. Algo fundamental para los futbolistas que estuvieron más de 130 días parados, sin tocar una pelota y sin entrenar de manera presencial con sus compañeros. En el tercer día de entrenamiento de Racing, Matías Zaracho ya hace magia con la pelota…

El mediocampista creativo que tiene Racing participó de unos trabajos de remates y definición con arqueros y se llevó el premio a lo mejor del entrenamiento de miércoles: un golazo al ángulo izquierdo de Gabriel Arias. Zaracho controló, abrió su pie derecho y la clavó arriba, inatajable para el arquero titular de Racing.

Además, el entrenamiento de hoy volvió a dividirse en grupos, como indica el protocolo: el primer turno del miércoles, en el Tita, fue con Alcaráz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich y González en la cancha 1, Luque, Machuca, Prado, Rojas y Andrada en la cancha 2, Domínguez, Sigali, Mena, Martinez, Miranda, Pillud en la cancha 3 y Gabriel Arias en la cancha 7. El segundo turno, fue con Díaz, Garré, Zaracho, Rojas, Licha y Fértoli en la cancha 1, Reniero, Montoya, Orban, Solari, Cardozo y Sánchez en la cancha 3, Ortiz, Godoy, Ángel Gómez y Núñez en la cancha 2 y los arqueros Gastón Gómez y Sergio Juárez trabajando en la cancha 7.

Mañana nuevamente Racing volverá a entrenar, pensando en el gran reinicio de la Libertadores, el próximo 17 de septiembre ante Nacional. ¿Cómo ves al equipo de cara a la reanudación?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments