Racing, interesado en dos juveniles de Atlético Rafaela.

En una maniobra sorpresiva, Racing consultó y sondeó a dos juveniles de Atlético Rafaela, para nutrir y reforzar las inferiores de la institución. ¿Y los pibes del Tita? A no taparlos ni olvidarse de los réditos futbolísticos y económicos que nos dieron los jóvenes que nacieron allí. ¿A qué jugadores quiere Racing para sumar a sus filas?

Según pudo saber Racing.com.ar, la institución está interesada en Alex Luna, volante creativo de 16 años, y Gonzalo Alasia, volante central de la misma edad. Luna jugó para la Preselección Sub 15 de Argentina y el año pasado fue goleador en la Octava División en la Primera Nacional. Racing quiere fichar a ambos jugadores a cambio de dinero y, además, un porcentaje del pase de alguno de estos futbolistas: Gonzalo Córdoba, Iván Maggi, Matías Escudero, Federico Vietto, Héctor Villalba y Agustín Araujo.

“Racing quiere comprarme una parte del pase y dejar en Rafaela un porcentaje de una futura venta. Además, también quieren a Gonzalo Alasia”, manifestó Luna, en diálogo con Cracks del Sur. “En Racing me gusta mucho como juega Lisandro López”, agregó el mediocampista de 16 años. ¿Llegará a Racing?

Según le confiaron a este portal, Racing aún no ofertó precisamente ningún número para quedarse con ambos futbolistas, sino que solamente realizaron sondeos. Desde Rafaela se pusieron firmes y quieren dinero más algún porcentaje del pase de los futbolistas nombrados anteriormente.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments