Racing se mueve en el mercado de pases. 

Las prioridades de Racing en este mercado de pases están claras. Luego de hacer acordado las renovaciones de Iván Pillud, Lisandro López y Darío Cvitanich, el objetivo pasó a ser buscar posibilidades acordes a lo que la economía permita para reforzarse con un lateral derecho y un extremo.

Luego de que la posibilidad de que Mateo García llegue a Racing se frustre y con un impedimento económico importante para fichar a Francisco Feuillassier, en las últimas horas apareció un nuevo apellido en el radar. Se trata de Jeison Lucumí, un extremo colombiano que juega en Querétaro de México.

El jugador de 25 años fue seguido por la Secretaría Técnica del club y aparece como una posibilidad interesante para reforzar la delantera del equipo que dirige Sebastián Beccacece. Surgido en Atlético de Cali, el colombiano pasó por América de Cali, Atlético Nacional y luego recaló en México.

En la última temporada disputó 10 partidos y marcó dos goles. En total, en su carrera lleva más de 250 partidos jugados en primera división y 36 goles convertidos. Además, formó parte del proceso de selecciones juveniles de Colombia y llegó a disputar un Sudamericano.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments