La Academia proyecta una mejora de contrato para el marcador central. 

 
En las últimas horas tanto Gabriel Arias como Darío Cvitanich firmaron sus nuevos contratos con Racing, el primer correspondiente a una actualización de salario y el segundo a una renovación. Mientras que Diego Milito y Sebastián Beccacece piensan en los refuerzos para encarar lo que se viene, Víctor Blanco tendrá que sentarse a negociar con un futbolista importante del plantel.

Nery Domínguez tiene un contrato desactualizado a los tiempos que corren. Desde que llegó a Racing en enero de 2018, su vínculo no recibió ninguna modificación económica. Es por eso que en los próximas días el presidente del Club negociará con su representante para llegar a un acuerdo y diagramar un nuevo vínculo.

Por su parte, el jugador de 30 años surgido en Rosario Central tiene un contrato vigente con el club hasta junio e 2022. Desde la Comisión Directiva de la Academia no descartan que el nuevo ofrecimiento incluya también una prolongación en el vínculo, como pasó con Arias que firmó hasta 2023.

Sin dudas, Racing y Nery Domínguez necesitan llegar a un acuerdo, ya que en el último tiempo se convirtió en uno de los jugadores más regulares del plantel y seguramente Beccacece querrá contar con él por un largo tiempo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 month ago

si no le sirve el numero , hay que traer otro y listo tampoco es Pique no jodamos, que entienda el momento que se vive, no creo que este pasando hambre

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

No cabe duda, que deben tratar de arreglar su contrato, PORQUE ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL en nuestra defensa. Si se puede, mejorárselo si es realmente bajo como informan en la nota.