El agente de Francisco Feuillassier dio precisiones acerca de la gestión que realizó Racing.

Franchu tiene muchas ganas de jugar en Racing por su fanatismo y lo que indica representar los colores que lleva en el corazón. Desde lo emocional, es más que factible. Pero en lo racional, sabemos que será más que complejo que se de la llegada de Feuillassier a Racing. ¿Cómo está la negociación actualmente entre el Real Madrid y Racing?

“Esta posibilidad de Racing viene atravesada por el corazón. Si el ofrecimiento fuese de otro club no lo hubiésemos ni considerado”, explicó Alejandro Camaño, representante de Feuillassier, en diálogo con Radio Rivadavia. “Ir a la Argentina es una situación de riesgo. Estamos ilusionados con que Racing haya puesto los ojos en él. Para el chico es la ilusión de que te llame el club que amas toda tu vida”.

“Ha habido comunicaciones. La figura de Milito es algo gigante para la edad y la historia de Franchu. Estamos viendo la posibilidad de hacer lo mejor para su carrera. El Real quiere renovarlo por 3 años más”, explicó el agente sobre la situación actual de Franchu. “El Madrid está en una circunstancia especial de reducir plantilla. Nunca habíamos planeado la posibilidad de Argentina. Este llamado de un equipo tan grande como Racing nos hace evaluarla”.

Con contrato vigente con el Madrid y con chances de actualizarlo, lo más viable de la negociación entre Racing y el Merengue por Feuillassier es negociar en préstamo. Racing buscará eso. Sabe que, con la superpoblación que hay en la ofensiva del Madrid, los directivos del elenco español accederán a una cesión para que el extremo tome rodaje. Si Franchu accede a una rebaja salarial, podría llegar a Racing

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 month ago

ni idea como juega, pero esta claro que ama Racing no?