Los referentes de Racing renovaron sus contratos.

 
Racing arrancó el día con una buena noticia respecto al plantel profesional. Tanto Gabriel Arias como Darío Cvitanich firmaron sus nuevos contratos con la institución de manera virtual, en una reunión con Víctor Blanco, Diego Milito y Cristian Devia (secretario). De esta manera, la Academia asegura la continuidad de dos piezas importantes para el equipo.

En el caso del arquero, su vínculo anterior aún tenía vigencia. Sin embargo, Arias contaba con el mismo contrato desde su llegada a la institución, en agosto de 2018. Los buenos rendimientos, los títulos obtenidos y una situación económica a nivel país que no es un detalle menor, generaron que la Comisión Directiva acceda a actualizar el valor del contrato del arquero como recompensa. Además, el vínculo se extendió hasta junio de 2023.

Por el lado de Cvitanich, las negociaciones fueron más complicadas debido a la importante reducción de salario que le impuso Racing. El contrato del jugador vencía el pasado 30 de junio y estuvo a punto de quedar en libertad de acción, pero el grupo y el buen momento que atraviesa en el club lo llevaron a aceptar la propuesta. Su nuevo vínculo es hasta diciembre de este año.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments