El Presidente se mostró pesimista con respecto a las negociaciones por el delantero del Real Madrid.

Las prioridades de Racing en este mercado de pases están claras. Luego de hacer acordado las renovaciones de Iván Pillud, Lisandro López y Darío Cvitanich, el objetivo pasó a ser buscar posibilidades acordes a lo que la economía permita para reforzarse con un lateral derecho y un extremo.

Durante la última semana se habló mucho de la posibilidad de incorporar a Francisco Feuillassier, joven delantero del Real Madrid Castilla. La realidad marca que para Racing es difícil competir económicamente con los clubes de Europa, pero los dirigentes del club apelan al reconocido fanatismo que Franchu supo mostrar por la Academia.

Por su parte, Víctor Blanco en las últimas horas no se mostró muy optimista al respecto de las negociaciones. “Lo de Feuiellassier casi imposible”, dijo el presidente de la Academia en diálogo con Radio La Red. En las últimas horas se habló de que al delantero también lo estaría buscando el Chelsea.

Por otro lado, Milito mostró un poco más de cautela al aire del programa 90 minutos de fútbol, aunque también afirmó que es muy difícil incorporar jugadores que juegan en Europa. ¿Te gustaría que llegue Feuillassier? 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments