En la comisión directiva de Racing aguardan el dinero por Eduardo Coudet.

Todo el dinero que ingrese a las arcas de Racing durante la actual pandemia por el coronavirus será como agua en el desierto. La Academia necesita ingresos -sin necesidades extremas- para realizar un mercado de pases acorde a lo que la institución tiene por delante: Libertadores, Copa Argentina, Supercopa Argentina y torneo local…

Víctor Blanco y compañía aguardan con ansias el dinero que aún le debe Inter de Porto Alegre a Racing por Eduardo Coudet, debido al resarcimiento por la salida del entrenador campeón. En total, Racing debe recibir 300 mil dólares, de lo cual dicha mitad ya fue abonada en junio pasado. Inter aún no abonó lo restante.


“No recibimos el dinero, aunque tampoco estamos muy necesitados de recibirlo”
, le dijeron a Racing.com.ar desde la comisión directiva. “Inter está en una posición económica complicada, le estamos dando tiempo”, completaron. Cabe recordar que a Coudet le quedaban seis meses de contrato en la Academia, lo que le permite a Racing recibir un porcentaje importante por resarcimiento.

El Inter del Chacho se mantiene puntero en la Zona A del torneo estadual gaucho, con 11 puntos sobre 18 en juego. Claro, hace poco perdió el clásico con Gremio y le costaron varias críticas al cuerpo técnico. Además, el técnico argentino fue denunciado por “faltar el respeto a los miembros del equipo de arbitraje”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo
Osvaldo
1 month ago

Y Coudet no fue penalizado por incumplir su contrato??
Muy mal antecedente genero Blanco,debieron penalizar a un hombre que no cumplio con sus obligaciones por un beneficio economico. Coudet ratifico que como persona deja mucho que desear.