El extremo de Racing recibió ofertas para dejar la institución. ¿Se irá?

David Barbona llegó a Racing hace un año, disputó 17 encuentros y no marcó goles en Racing. Sus rendimientos fueron irregulares: el Pumpi todavía no pudo asentarse en Racing y no deslumbró en sus actuaciones, que en Atlético Tucumán fueron determinantes. Igualmente, en Racing no quieren desprenderse de él, a pesar de las distintas ofertas que llegan…

Según le confiaron a Racing.com.ar, David Barbona recibió tres ofertas distintas para dejar Racing en estos últimos meses: dos de ellas, del fútbol europeo (se desconocieron los nombres de los respectivos equipos) y una de Godoy Cruz. ¿Cuál fue la respuesta? Barbona se siente muy cómodo en Racing y muy difícilmente deje el Club. Sebastián Beccacece fue clave en la respuesta del futbolista.

Podemos decir que, con el esquema que utiliza el actual entrenador de Racing, Barbona será muy tenido en cuenta, ya que está acostumbrado a realizar la banda y aporta mucha verticalidad en tres cuartos de cancha. El entrenador lo llamó y le manifestó la importancia que tendrá en la corriente temporada: “Beccacece lo tendrá en cuenta a Barbona, por eso decidió quedarse en Racing”, explican desde el entorno del volante de 25 años.

Con vínculo con Racing hasta junio de 2023, la institución desembolsó 750.000 dólares a Atlético de Tucumán por la mitad del pase, más el 80% de Yonathan Cabral y el 50% de Augusto Lotti. En 2022, los directivos están obligados a comprar la otra mitad del pase en un millón de dólares. La confianza de Beccacece hizo que Barbona se quede en Racing

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Rafael Molina
Fernando Rafael Molina
1 month ago

.

Last edited 1 month ago by Fernando Rafael Molina