El mánager afirmó que Racing no busca arquero. 

 

El pasado 30 de junio el contrato de Javier García con Racing llegó a su final y tras dos ofertas de la Academia para firmar una renovación todo indica que el futuro del arquero está lejos de Avellaneda. En las últimas horas, el propio Víctor Blanco se había mostrado pesimista al respecto, casi afirmando que el ex Boca no iba a continuar en el club.

Sin embargo, esta tarde fue Diego Milito quien volvió a encender la ilusión. Al ser consultado sobre si Racing iba a buscar un arquero en el mercado de pases, el mánager de la Academia contestó que los dos arqueros que tiene en mente para el futuro son Gabriel Arias y Javi García. “Seguimos negociando y quiero que se quede”, agregó.

Por otro lado, el ídolo de la institución admitió que existieron contactos por Marcos Ledesma, arquero de Quilmes, por si no lograban retener a García. “Confiamos en que Gastón Gómez puede ocupar el puesto en caso de que Javi no elija renovar”, agregó, por lo que se puede intuir que en caso de llegar un portero será para pelear el puesto.

Javier García, de 33 años, no dio señales de lo que le deparará el futuro. La incertidumbre por el arranque del fútbol en el país contribuye a esta situación. El sondeo más fuerte que recibió fue de Cerro Porteño de Paraguay, país donde ya se reiniciaron las actividades futbolísticas domésticas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 month ago

Ufa, ni que fuera Fillol. Es un buen arquero, nada más y por lo que se puede deducir, caro.