El mánager de Racing y una revelación sobre Centurión. ¡Mirá lo que dijo!

Una relación totalmente desgastada desde lo extra-futbolístico terminó indicando la salida de Ricardo Centurión de Racing. El mediocampista terminó firmando su vínculo con Vélez, por 3 años, a cambio de dos millones de dólares para Racing. ¿Qué dijo Diego Milito sobre la salida de Centu? ¿Racing estaba en los planes del mediocampista?

En diálogo con Closs Continental, Milito fue tajante cuando le tocó hablar de Ricardo Centurión: “Él mismo se manifestó: no tenía en la cabeza volver a Racing. Para todas las partes, lo mejor era que continuara en Vélez. Era un ciclo cumplido”, completó el secretario técnico académico.

“No fue decisión por la indisciplina del jugador. Nosotros estábamos bien así como plantel, con muy buena armonía, y teníamos que seguir con la misma manera. El mismo jugador no tenía en la cabeza volver a Racing”, finalizó Milito. Sebastián Beccacece lo quería, pero sus pedidos no surgieron efecto ante una decisión ya tomada por Milito y la dirigencia.

El mercado de pases de Racing será, a partir de ahora, encontrar un extremo para “reemplazar” a Centurión: con la frustrada llegada de Mateo García, todos los cañones apuntan a Franchu, mediocampista ofensivo del Real Madrid.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Hoy tuve oportunidad de escuchar a Milito en “90 minutos”, lugar donde muchas veces es puesta en duda su capacidad como Manager de Racing, y lugar donde también, muchas veces tanto el Chavo Fuchs, como el Cholo Sotile y hasta el Pollo Vignolo, intentan desacreditar a BKCC, poniéndolo como un títere al servicio de las indicaciones de Milito que fue el que lo contrató. Bueno…fue tan eficaz todo lo que contestó y como lo hizo, que les tapó la boca a estos detractores resentidos de la tarea y capacidad de ambos que quedé perplejo!! Aclaró perfectamente la relación y respeto… Read more »