El técnico de Racing siente que ya tiene un refuerzo de cara a lo que viene. ¡Mirá de quien se trata!

Sebastián Beccacece tendrá que hacer mucho hincapié en todo el plantel para poder cubrir las necesidades de Racing a lo largo de la temporada. Será un año cargado de competencias, en donde la Academia tendrá que ser protagonista en todas y no podrá dejar ninguna sin importancia. “Me gustan los planteles cortos, así les doy posibilidades a todos los jugadores”, asumió el director técnico en conferencia hace semanas, algo que será muy usual en esta temporada…

Augusto Solari, lateral o volante por derecha que sufrió la rotura de ligamentos cruzados ante Central Córdoba en agosto del año pasado, ya está en óptimas condiciones y será un refuerzo más para Beccacece de cara a lo que viene. Solari es muy polifuncional a la hora de cubrir espacios por la banda derecha, ya que nació futbolísticamente jugando como número 4, pero se adaptó luego para jugar como volante por dicha zona.

“Pará este cuerpo técnico Solari es como un refuerzo. Tiene un temple especial y mucha constancia. Nosotros no tuvimos la posibilidad de contar con él por su lesión, estamos muy felices. Compartí con él en Renato Cesarini cuando estaba comenzando su carrera. Ojalá podamos ver a ese Augusto que tuvo tan buen nivel en Racing antes de sufrir la lesión”, dijo Beccacece en conferencia de prensa sobre Solari. En el cuerpo técnico, más que satisfechos…

Solari fue pieza clave en el campeonato de Racing con Eduardo Coudet: con 60 partidos jugados y 9 goles, el mediocampista de 28 años tendrá muchísima participación en el semestre. ¿Le arrebatará el puesto a Pillud? ¿O lo veremos más adelantado en el campo?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments