Un gigante de Europa se viste con un modelo de camiseta similar al de Racing. 

 
La última línea de camisetas que sacó Kappa para vestir a Racing causó furor entre los hinchas. Tanto la camiseta titular como la alternativa, con una innovadora combinación entre un negro predominante y algunos detalles en dorado, impactaron por lo novedoso y lo atractivo de ambos modelos.

En las últimas horas, Lionel Messi fue el encargado de modelar con los nuevos modelos de camisetas del Barcelona, con las que afrontará la siguiente temporada. Sorprendentemente, el modelo alternativo es idéntico al que presentó Racing hace algunos meses, lo que generó una catarata de comentarios en las redes sociales.

Si comparamos la nueva segunda camiseta del Barcelona con la que presentó Kappa para la Academia hace algunos meses, podemos encontrar muchas semejanzas. En primer lugar, el color de base negro liso, sin demasiados motivos. Y en segundo lugar, tanto la marca creadora de la indumentaria, como el escudo y el sponsor del pecho, aparecen en dorado. ¿Parecidas? Casi iguales. Racing y el Barca tienen mucho que ver.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 month ago

¡Bah! En una temporada usó una así el Liverpool, creo que el madrid también.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

una boludez!