El director deportivo de Racing pidió por la vuelta a los entrenamientos. 

Los dirigentes del fútbol argentino no lograron llegar a un acuerdo por la reanudación de los entrenamientos y los equipos que juegan Copa Libertadores presionan ante la realidad de que se encuentran en desventaja con respecto a sus rivales. Racing tiene previsto jugar por la Copa Libertadores el 17 de septiembre, en el Cilindro, ante Nacional de Montevideo que ya se encuentra entrenando desde hace más de un mes.

Es por eso que Diego Milito, director deportivo de la Academia, lanzó una queja al aire de Closs Continental: “Me cuesta mucho entender que no se pueda trabajar después de tantos días. Al futbolista le va a costar mucho volver a sus condiciones. Los jugadores se quieren entrenar para sentirse futbolistas”.

El ídolo de la Academia fue más allá con sus conceptos. “Uno entiende el problema de salud, pero los chicos necesitan empezar la actividad con protocolo”, dijo. Y alertó sobre lo que viene: “Vamos a dar ventaja en la Libertadores. Si se mantiene la fecha de septiembre, vamos a estar muy justos. Ni tenemos fecha de entrenamiento”.

Además, el director deportivo descartó los rumores acerca de un posible traslado a otro país para comenzar a entrenar. “No sé si es factible ir a otro lado. Debemos esperar a que las autoridades den las autorizaciones para viajar. Hay mucha incertidumbre”, explicó Milito.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments