Milito habló sobre la chance de incorporar a un extremo.

Racing lo busca y será la prioridad para este mercado de tranferencias. Será complicado, pero los directivos no se rinden y continuarán gestionando la probable incorporación. Milito y la chance de que Franchu llegue a Racing

El secretario técnico académico manifestó la complejidad de traer a Francisco Feuillassier: “Es hincha fanático de Racing, pero entendemos que es difícil en este contexto traer un jugador de Europa”, reveló Milito en diálogo con Closs Continental. “Es un jugador que nos gusta y lo estamos siguiendo hace mucho tiempo”.

La prioridad del mercado de pases académico será encontrar un extremo, y hoy Franchu parece el que mayor consenso tiene en la institución. Aunque también tienen muy en claro que será difícil traerlo al fútbol argentino, por el contexto deportivo y económico…

Según le confiaron a este portal, desde el entorno del extremo argentino de 22 años manifiestan que no llegó una oferta concreta desde Racing: “Si llega un ofrecimiento formal, lo analizaremos”, comentó el representante de Franchu.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments