El futbolista de Racing que está muy cerca de emigrar al fútbol europeo.

El mercado de pases de Racing está en pleno auge, tanto en posibles llegadas como en concretar y confirmar las respectivas salidas del plantel. En contexto de pandemia, la comisión directiva intentará recortar los gastos del plantel para no comprometer las arcas de Racing. En esa línea, está muy cerca de confirmarse la salida de otro mediocampista…

Según pudo confirmar este portal, Martín Ojeda en las próximas horas podría emigrar al fútbol de Chipre. Si bien desde Racing se manejan con bastante hermetismo, en Huracán, institución en donde jugó a préstamo la última temporada, pudieron corroborar que el mediocampista ofensivo está muy cerca de irse a jugar al fútbol chipriota.

Aún no se conocieron las condiciones de la gestión, si será una venta o una cesión. Cabe recordar que Racing le compró en 300.000 dólares el 50% del pase a un grupo empresario que tenía el 70% y en 225.000 dólares el 30% que le quedaba a Ferro. Ojeda mantiene contrato vigente con Racing hasta junio del año próximo.

En Racing, Ojeda no pudo demostrar sus condiciones: tan solo disputó 16 encuentros y logró una asistencia. Si nos basamos en las recurrentes acciones de los dirigentes, Racing gestionará una cesión para no perder el patrimonio, y en un futuro cercano, poder obtener un rédito económico por el mediocampista ofensivo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments