La Academia podría sorprender con un refuerzo de la segunda categoría del fútbol argentino. 

Todo indica que Javier García no continuará en Racing. Luego de que su contrato con el club llegase a su fin el pasado 30 de junio, el arquero que fue uno de los héroes del último Clásico de Avellaneda no aceptó los ofrecimientos económicos que le hicieron llegar desde la Academia para renovar su vínculo.

Pese a que Blanco manifestó públicamente que el puesto está cubierto por Gastón Gómez, desde el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece y la Secretaría Técnica de Diego Milito, creen necesaria la incorporación de un arquero más para competir junto a Gabriel Arias y el Chila.

Es por eso que en las últimas horas apareció sobre la mesa la chance de incorporar a tal vez el portero más destacado de la última temporada de Primera Nacional. Ignacio Ledesma, de Quilmes, es el apuntado por Racing para cubrir la baja de Javier García. Tiene 23 años y mide 1,91.

 

Sus buenas actuaciones en la segunda categoría del fútbol argentino no solo activaron el radar de Racing. Según cuentan desde su entorno, Defensa y Justicia realizó gestiones avanzadas para incorporarlo, por lo que la Academia deberá competir si quiere hacerse del pase de Ledesma.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
4 days ago

Dejen a Chila, carajo, no lo caguen más.

Tiziano
Tiziano
4 days ago

si no podemos competir con dyj sonamos, amen de que me parece que con chila gomez estamos bien