El defensor campeón con Racing criticó la manera en la que se manejó su salida de la institución. ¡Mirá lo que dijo!

Gastón Díaz llegó con su característico perfil bajo y dejó una huella marcada en la institución, al menos en el codiciado campeonato que Racing consiguió en 2014, con Diego Cocca al mando. El asistidor por excelencia de ese Racing habló de su polémica salida de la institución y apuntó contra la dirigencia y el cuerpo técnico de aquel momento.

“A mí Diego Cocca me manifestó que no me iba a tener en cuenta en el proyecto de Racing. Yo lo acepté, pero le dije que, si no conseguía club, tenía que volver a Racing porque me quedaba un año y medio de contrato. Pasaron dos semanas y me avisó por mail que tenía que presentarme a entrenar en el Tita y no con el plantel profesional”, comenzó Díaz, en diálogo con El Primer Grande. “Más allá de que el Tita es un gran lugar para entrenar, yo ya estaba en el plantel profesional y me mandaron a entrenar allí con la Reserva. No había necesidad de hacer eso”.

“Si no me iban a tener en cuenta, se arregla en el momento y listo. Pero no fue la forma, más allá de que había otros jugadores que también pasaron por lo mismo. Si uno está en el plantel profesional, se hace lo que se tiene que hacer con la institución y se terminan las cosas bien. Hablé con Víctor Blanco en ese momento y terminamos bien, pero no sé que pasó en ese momento”, agregó Díaz, que le quedó la espina de irse de una mala manera de Racing.

“Quedó en eso: en la forma en que yo creí que no era la adecuada de irme de Racing. Después con el tiempo me volví a cruzar a Cocca y nos saludamos bien, sinceramente nos debemos una charla de café con él para aclarar la situación de ese momento”, finalizó el lateral por derecha, que hoy se encuentra en libertad de acción.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rick
Rick
1 month ago

Mejor que Pillud?? Naaaaaa

Eltano
Eltano
1 month ago

10.000 veces mejor jugador que Pillud! Siempre rindio y dejo todo en la cancha… Blanco está libre, ni lo dudes!!!

pablo
pablo
2 months ago

solta flaco, ya pasaron cuánto 6 años? dejate de joder