El Ciclón sondeó a un jugador de la Academia. 

 
Mientras que los dirigentes del fútbol argentino buscan llegar a un acuerdo para poner en marcha la reanudación de los entrenamientos, el mercado de pases realiza sus primeros movimientos y Racing tiene que resolver las continuidades de los jugadores que volvieron de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta.

En ese contexto, un equipo grande del fútbol argentino realizó un sondeo por un futbolista que no forma parte de los planes de Sebastián Beccacece. Se trata de Gonzalo Piovi, que apareció en la órbita de San Lorenzo de Almagro. El Ciclón tuvo un acercamiento al agente del defensor y se prepara para ofertar.

Piovi, que llegó a Racing por una cifra cercana al millón de dólares en enero de 2018 proveniente de Argentinos Juniors, viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia, donde fue dirigido por Mariano Soso, justamente actual entrenador de San Lorenzo. En principio, el ofrecimiento que prepara Marcelo Tinelli es por una cesión con opción de compra.

En la Academia, Piovi disputó solo cinco partidos. Ante la llegada de Eugenio Mena, el ex Argentinos Juniors perdió lugar y salió a préstamo a Gimnasia de La Plata para luego recalar en el Halcón. ¿Te gustaría que Piovi salga cedido nuevamente?

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 month ago

es un jugador que tuvo muy pocas oportunidades de mostrarse, nunca sabremos si pudiera haber rendido.

Claudio Lippolis
Claudio Lippolis
2 months ago

no se tiene que estar en racing punto.

Osvaldo
Osvaldo
2 months ago

Piovi deberia quedarse ,seria un buen reemplazo en un puesto donde nos la pasamos improvisando.

Tiziano
Tiziano
2 months ago

prestamo a casla no, ellos siempre nos venden, nada de prestamo, taca taca toda junta

Ariel Caride
Ariel Caride
2 months ago

Que lo vendan y con la plata traigan un marcador de punta derecho