El ex entrenador de Racing vivió una fea situación en Brasil.

Todos sabemos lo que fue Eduardo Coudet, como jugador de fútbol en su momento y también como entrenador. Su locura e intensidad se ven en altísimos niveles, vive los partidos con muchísima euforia y, de vez en cuando, se le escapa alguna que otra acusación grave. En Inter de Porto Alegre no fue la excepción: al entrenador campeón con Racing se le saltó la cadena…

En el encuentro que Gremio derrotó por 1-0 a sus pares de Inter por el torneo estadual, Eduardo Coudet saltó a criticar al Presidente de la Federación Gaucha, por perjudicar a Inter en el clásico contra Gremio. La Fiscalía General del Tribunal de Deportes los denunció por los incidentes que ocurrieron luego del encuentro: a Coudet lo acusan de “faltar el respeto a los miembros del equipo de arbitraje”, mientras que a Andrés D’Alessandro, ídolo de Inter, por “amenazar a alguien de palabra, con gestos y causarle un daño injusto y grave”.

Ambos se exponen a una sanción de entre 30 y 120 días, mientras que también se les aplicará una multa económica, entre 20 y 200 dólares. Un periodista filmó los incidentes luego del encuentro y se ve claramente a Coudet y D’Alessandro intimando y acusando a Luciano Hocsman, Presidente de la Federación Gaucha.

Ayer, el equipo del Chacho derrotó 2-0 a Esportivo Aimoré por el Campeonato Gaucho y lidera el Grupo A, con 11 puntos sobre 18 en juego. Chacho se muestra enojado por el estado del campo de juego: “¿Por qué me preguntan sobre jugadores? Pregunten sobre el estado del campo de juego. Estuvimos parados 130 días. Todos los partidos que vi después del retorno parecen en cámara lenta. El nivel físico está bajo. Y no sólo Inter. Si tengo que preparar el equipo para jugar siempre en una mala cancha, van a tener que buscar otro técnico. Esto está dificultando mi trabajo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments