El entrenador de Racing y una mirada distinta acerca del mercado de pases.

Luego del arribo cancelado de Mateo García a Racing y en plenas negociaciones para sumar a Francisco Feuillassier -extremo del Real Madrid-, Sebastián Beccacece manifestó su visión en el mercado de transferencias de Racing. Es lógico que el técnico quiera sumar la mayor cantidad de jugadores posibles, pero la directiva quiere cuidar la economía del Club…

Según pudo confirmar este portal, a Beccacece no le gusta que la comisión directiva no haga intentos para reforzar dos puestos de la última línea: lateral por derecha y zaguero central. La visión del entrenador es sumar imperiosamente en esos dos sectores del campo de juego, ya que no lo convence del todo Iván Pillud y no confía en el físico de Lucas Orban, que sufrió muchas lesiones desde que arribó a Racing.

Beccacece quiere que, al menos, hagan diversos intentos para sumar a defensores que se encuentren libres, como Caín Fara, Fernando Torrent o Luciano Gómez. Las variantes en la defensa no abundan en un equipo que tiene muchas competencias para pelear en una temporada que tiene el objetivo principal de levantar la Copa Libertadores.

La dirigencia, en una vereda opuesta: piensan que el mayor esfuerzo del mercado será traer a un extremo. Se notan claramente las prioridades para Víctor Blanco y compañía, que harán hincapié en la parte ofensiva del plantel. ¿Le darán el gusto finalmente a Beccacece?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
3 days ago

sigo insistiendo las inferiores de hoy en dia solo sacan volantes o delanteros?, no hay un 4 o un 3? hace falta ir a buscarlos a otros equipos estos puestos, no hay posibilidades de darle la oportunidad a un joven ?

Osvaldo
Osvaldo
4 days ago

Dejen a Piovi y busquen un 4,adelante prueben con Mansilla y Cuadra dejen de gastar en en figuras de segundo nivel que dificilmente sean mucho mas de lo que hay en casa

DrGerry
DrGerry
4 days ago

Tampoco traer cualquier cono, pero sí o sí se necesita un 4 porque si Iván se lesiona estamos al horno.

Ahora, si no quieren gastar en un 4 pero quieren seguir cagándolo a Chila trayendo un arquero que nadie sabe si es mejor que él, algo pasa. Y no me gusta.