El arquero de Racing recibió noticias importantes sobre su futuro.

Racing se ocupa precisamente de encontrar los mejores refuerzos para mejorar el plantel de cara a la abundante cantidad de competencias que tiene durante esta temporada. Sebastián Beccacece lo sabe y, en conjunto con Diego Milito, analiza constantemente las mejores opciones para reforzar. Pero también hay que ocuparse de los contratos que están por vencerse y de cumplir con las exigencias salariales de los futbolistas…

En esa línea, Racing dio un gran paso hacia adelante para arreglar la continuidad de Gabriel Arias, el flamante arquero titular de la Academia. Según le confiaron a Racing.com.ar, la comisión directiva se aseguró la renovación de Arias hasta fines de 2023 y con una importante actualización de su compensación, algo que al arquero no lo tenía del todo contento.

Cabe recordar que Arias tiene contrato con Racing hasta junio de 2021, pero desde el entorno del guardameta le acercaron a la dirigencia un sondeo fuerte por parte del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que quiere contar con los servicios de Arias. Esto quedará totalmente denegado: el nacido en Neuquén se siente más que cómodo en Racing y quiere continuar en la institución.

Con 52 encuentros en Racing, 45 goles en contra, dos títulos bajo el brazo y un nivel que lo mantiene en la Selección chilena, Arias es más que seguridad a la hora de defender los tres palos en Racing. Hay Arias para rato…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments