Maxi Morález y una anécdota que vivió con la dirigencia de Racing.

Frasquito Morález tiene clara su decisión, a partir del 2022: volver al fútbol argentino. Aún no sabe si Racing le abrirá las puertas en ese momento, pero el mediocampista ofensivo de New York City ya dejó en claro que, si la institución lo necesita, a él le encantaría volver. Con opiniones fragmentadas en Racing, Morález contó un engaño que le hicieron los dirigentes…

Morález habló cuando la comisión directiva invitó a su hijo a jugar en la cancha de Racing: “La vez que fui a jugar al Cilindro con mi hijo me llevaron engañado, me dijeron otra cosa. Fui por parte de la familia de mi mujer e iba a jugar mi hijo solamente, yo fui a verlo. Me cuesta ir a la cancha de Racing. No quiero ocasionar problemas, porque automáticamente la gente piensa que uno quiere volver. Yo no lo veo así”, contó Morález en diálogo con Racing de Alma.

“Esa vez que jugué con mi hijo en el Cilindro yo iba a ir a verlo sentadito en el banco y nada más, pero apenas llego a la cancha me dijeron que ya tenían mi ropa preparada. Me insistieron y yo no había llevado nada, fui en bermuda y remera. Me hicieron pasar al vestuario, me consiguieron unos botines y tuve que jugar”, concluyó Frasquito.

Además, contó lo que sintió cuando ingresó al vestuario de Racing: “Está totalmente diferente, te da una sensación hermosa cuando entrás”, agregó. ¿Un mimo de la dirigencia académica para que vuelva a Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
2 months ago

claro, le pusieron un revolver en la sien para que juegue, anda a jugar a velesh muerto mercenario

fede
fede
2 months ago

Tomatelas petiso enano duende gnomo nadie te quiere en Racing. Andate a belez