La comisión directiva comenzó la gestión para incorporar al extremo argentino.

El mercado de pases académico no descansa. Con la frustrada llegada de Mateo García a Racing, la Secretaría Técnica analiza las mejores opciones para suplir el tan ansiado puesto que Sebastián Beccacece quiere reforzar: el extremo. Y Diego Milito puso el ojo en un volante desequilibrante de Real Madrid

Según le comentaron a Racing.com.ar, Francisco Feuillassier está en carpeta de la Secretaría Técnica y Víctor Blanco ya se comunicó con sus pares del Real Madrid para intentar gestionar un préstamo del futbolista. Franchu, como lo apodan, tiene 22 años, es extremo por ambas bandas y ya debutó en Primera del Madrid, en 2017 por Copa del Rey, cuando Zinedine Zidane lo lanzó al campo de juego ante el Fuenlabrada.

Feuillassier nació en Mar del Plata, es fanático de Racing y le habría dado el sí a Víctor Blanco para jugar en la Academia durante la próxima temporada. Aunque se haya desempeñado mayormente en el Real Madrid Castilla, la filial del equipo más importante del mundo que disputa el ascenso de España, la comisión directiva deberá negociar de club a club con sus pares del Real Madrid.

En la pasada temporada, Franchu disputó 15 encuentros en el Real Madrid B y marcó un gol. En Racing confían en que su experiencia europea pueda ser determinante en el fútbol argentino, como sucedió con Benjamín Garré. ¿Te gustaría verlo en Racing?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando del Bojo
Fernando del Bojo
2 months ago

Jajajajajajaajajajajajajajajajajaj me río porque mi club pra incorporar un jugador tiene que hacer un plan rombo

– Mensaje de los administradores-

Jaja le estamos editando los comentarios hace días y el tipo insiste. Qué pobre vida la de este muchacho.