El ex Racing se cansó de las críticas y dedicó su golazo ante el Nápoli. 

 
Fue notorio el bajón futbolístico de Lautaro Martínez luego del parate por la pandemia del coronavirus. Mientras que crecieron los rumores de un traspaso al Barcelona de Messi, el delantero ex Racing llegó hasta a perder el puesto en la delantera del Inter contra Alexis Sánchez, quien hoy por hoy es el considerado titular junto a Lukaku.

Sin embargo, en esta jornada de Serie A la historia parece volver a enderezarse en favor de Lautaro, que en el último partido ante el Napoli ingresó desde el banco cuando faltaban treinta minutos para el final del partido y en la primera clara que tuvo la mandó a guardar con un golazo de media distancia.

En el festejo, Lautaro reaccionó evidentemente a las críticas sufridas en las últimas fechas con respecto a su nivel. El delantero de la Selección Argentina levantó su mano derecha y apretó los dedos contra su pulgar de arriba hacia abajo, simulando una boca que habla.

Mirá la jugada:

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 months ago

No bajo el nivel, el problema es que el técnico lo hace corrrer al pedo todo el partido y juegan todos para Lukaku, lo saca en los segundos tiempos cuando el rival esta cansado, además Alexis no es delantero neto, bien podría jugar de media punta y con los dos delanteros arriba, pero parece que Conte tiene su libreto y de allí no se sale, hoy el Inter debería ser campeón, perdió 20 puntos en los últimos minutos de varios partidos. Tiene 22 años y para un chico que le echen la culpa cuando el inter pierde un partido como… Read more »