Beccacece tiene exigencias que Blanco no cumpliría.

Los dirigentes de Racing ya se encuentran sumergidos en la actualidad del mercado de pases para intentar complacer los pedidos de Sebastián Beccacece y Diego Milito. El entrenador marcó la cancha cuando pidió por la incorporación de un lateral derecho y un extremo, pero la situación económica agravada por la pandemia del coronavirus no ayuda.

Lo cierto es que a esta altura, Racing navega entre la posibilidad de sumar un extremo o un arquero suplente que venga a cubrir la posible baja de Javier García, aún no confirmada. Aquí surge una primera diuntiva: Víctor Blanco no considera necesaria la incorporación de un guardameta ya que confía en Gastón Gómez como relevo, mientras que el entrenador cree que su inactividad prolongada por lesión le podría jugar en contra, por lo que le gustaría sumar un refuerzo en ese puesto.

Por otro lado, mientras que Racing avanza en las negociaciones por Francisco Feuillassier, delantero el Real Madrid Castilla, todo indica que los recursos no alcanzarán para incorporar un lateral derecho. Con el dinero que ingresó por la venta de la mitad del pase de Ricardo Centurión, la Academia pretende incorporar un solo refuerzo.

Por su parte, aunque Beccacece no baje los brazos y exija las incorporaciones en las posiciones que pidió, internamente el entrenador ya sabe que tendrá que considerar nuevamente a Walter Montoya como opción en el lateral derecho, para pelearle el puesto a Iván Pillud. Por otro lado, Augusto Solari también podría ser una opción cuando esté recuperado.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
5 days ago

prefiero a solari que montoya en el lateral