Los directivos confirmaron el pago de la primera cuota del volante de Racing.

Lolo Miranda llegó a Racing con perfil bajo, pocos flashes y con pasado en el otro club de Avellaneda. Pero dentro del campo despejó dudas: es un pilar fundamental en el equipo de Beccacece para el mediocampo, alterna (y puede suplir) a Marcelo Díaz y le aporta mucha dinámica a la línea de volantes.

Los dirigentes están más que satisfechos con las actuaciones del Lolo y han hecho una gran inversión por él: según le confirmaron a Racing.com.ar, Víctor Blanco y compañía ya abonaron la primera cuota por Miranda a sus pares de Tijuana. Racing pagó un millón y medio de dólares por el 50% del pase del volante.

Cabe destacar que Racing se guarda otra opción para comprar el porcentaje del pase restante de Lolo, que podría abonarse recién en junio del año próximo. Así, Racing podría obtener el 100% de la ficha de Miranda en tres millones de dólares. ¡Lolo conoció la vereda correcta de Avellaneda!

Con 26 años, 10 encuentros disputados en Racing (jugó todos en la era Beccacece) y un gran poder de reventa, Miranda podría brindarle un buen rédito deportivo y futbolístico a la institución. Racing se asegura a Miranda por un largo tiempo…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments