La comisión directiva de Racing inició charlas para sumar a un arquero.

Sebastián Beccacece fue claro y quiere a un arquero en Racing. “Tenemos la ilusión de que Javi García siga con nosotros. Si él no responde de manera favorable, veremos qué es lo más aconsejable ya que Gastón Gómez viene de una operación”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa el pasado miércoles. ¿Y si vuelve Carlos Olses a Racing?

Según le comentaron a Racing.com.ar, la dirigencia de Racing inició conversaciones con el guardameta venezolano para que vuelva a la institución, ante la incógnita sobre la continuidad de García en la Academia. Sabiendo que la prioridad del mercado de pases será encontrar un extremo y un lateral por derecha, Beccacece presiona para encontrar a un arquero y la opción más viable que ve la dirigencia es repatriar a Olses.

Cabe recordar que Olses se fue de Racing en junio, ya que la comisión directiva decidió no hacer uso de la opción de compra. Con García más afuera que adentro de Racing y Chila Gómez que no convence al cuerpo técnico, Víctor Blanco y compañía aceleran por incorporar nuevamente a Carlos Olses a préstamo.

La pelota la tiene Javier García: ya pasaron más de cuatro semanas de la oferta que le hizo Racing para renovar, y el arquero continúa sin contestar. Si decide seguir, Racing no incorporará otro guardameta; si se va de la institución, la dirigencia acelerará.

3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
6 days ago

Lo único que realmente necesitamos es otro 4 porque si se lesiona Iván estamos al horno. En el arco están Arias y Chila, Olses se atajó todo en un torneo juvenil, seguramente tiene un futuro enorme.