A Sigali lo quieren tentar para volver a Croacia.

 
La marca que dejó Leonardo Sigali en el Dinamo Zagreb es fuerte. Allí jugó entre 2014 y 2018, ganó muchos títulos y se transformó en un referente para la institución croata. Es por eso que desde un tiempo a esta parte, en cada mercado de pases algún llamado con propuestas para regresar recibe.

Este atípico libro de pases, atravesado por la pandemia del Coronavirus, no fue la excepción. En las últimas horas trascendió que al zaguero de 33 años lo sondearon con la posibilidad de volver a ponerse la camiseta del Dinamo mientras estuvo en Croacia, haciendo cuarentena con su familia en el país del que su esposa es oriunda.

Sin embargo, la realidad marca que el defensor se siente muy cómodo en la Academia, motivado por la calidad del plantel que integra y porque Racing está al día en los pagos después de actualizarle hace unos meses los números de su contrato, que tiene vigencia hasta 2022. Además, existe una cláusula de salida impagable para el club croata: 10 millones de euros.

El oso ya se encuentra en Buenos Aires desde el fin de semana pasado, cumpliendo con la cuarentena correspondiente en su casa. Desde el círculo íntimo del jugador aseguran que los hinchas de Racing pueden estar tranquilos acerca de la continuidad del zaguero que desde enero de 2018 protege al equipo y que ya sumó dos títulos con la camiseta de la Academia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments